jueves, 1 de julio de 2010

Lo asaltaron y se lo descuentan del sueldo

El hecho sucedió en la firma “PDV Sur”, una expendedora de naftas y GNC ubicada en 143 y 66 de La Plata.

Uno de los compañeros de la víctima explicó que “como suele pasar muy seguido, dos chorros se bajaron de una moto y con un revólver cada uno le pidieron que entregara la plata”. Los delincuentes huyeron y de inmediato el damnificado alertó al servicio de emergencias 911.



“Lo que los ladrones deben saber es que cuando nos roban, a fin de mes, tenemos que reponerlo. No están sacándole dinero a la empresa sino a nosotros que somos laburantes”, explicó uno de los playeros, que prefirió no identificarse.

Al respecto, Jorge, de 60 años, el dueño del comercio, explicó que la norma para los expendedores es que tengan hasta 50 pesos en la billetera. “El resto tienen que meterlo en la caja de seguridad”.

“Lo que pasa es que los asaltos exprés son muy frecuentes. Vienen en moto, en bici o caminando, con armas de fuego, cuchillos o con fierros y, a pesar de que los patrulleros pasan seguido, los ladrones esperan escondidos en la oscuridad hasta que se van los móviles policiales y entran en acción”, afirmó Jorge.

Por la inseguridad, el mini mercado cierra a las 22 y abre a las 6 de la mañana, pero a pesar de eso también sufren atracos y, “para desalentar posibles auto robos, le pedimos a los playeros que no tengan más de 50 pesos encima, si les roban más que eso, se lo descontamos del sueldo”, indicó Jorge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio