martes, 28 de julio de 2009

El heredero: el mono de Michael Jackson recibió dos millones de dólares


Bubbles, la mascota preferida del Rey del Pop, recibió dos millones de dólares que su dueño le dejó reservado para él. A un mes de la muerte, se siguen conociendo detalles de las excentricidades del cantante: el mono tenía su propio baño y cama.

Michael Jackson tenía una debilidad por los animales, incluso en su célebre mansión de “Neverland”, en California, contaba con su propio zoológico.

De todas sus mascotas, sus allegados siempre indicaron al chimpancé Bubbles como su favorito. Y hoy se conoce que el mono es el primate más rico del mundo, porque el Rey del Pop le había dejado asignados para él dos millones de dólares.

Según consigna la agencia china Xinhua, los familiares del astro de la música contaron que Bubbles tenía su propia cama, se sentaba en la mesa con Jackson y que tenía su propio baño.

Al cumplirse un mes de la repentina muerte de uno de los músicos más vendedores de la historia, continúan conociéndose las excentricidades de su vida.

1 comentarios:

A las 28 de julio de 2009, 18:04 , Blogger mibitakora ha dicho...

En su testamento ni lo mencionó.

Mencionó, y nadie dice nada, porque es algo bueno, que un tercio de su fortuna lo donaba a las ONG,pero claro, eso no es raro, así que no es Michael Jackson.

Todo sea por dejarlo como raro, tonto, chiflado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio