jueves, 4 de junio de 2009

Mantuvo el cadáver de su madre congelado durante 20 años en el congelador de su garage

La policía se enteró a raíz de que la mujer, que ahora tiene una avanzada edad, le confesó a un allegado lo que había hecho.

Una mujer guardó un gran secreto durante dos décadas: justo en el garage de su casa, dentro de un congelador, yacía el cadáver de su madre, una inmigrante ilegal en el Reino Unido. La mujer explicó que no había reportado la muerte de su madre por temor a que le hicieran preguntas sobre su llegada al país.


En vez de dar a conocer la muerte de su anciana madre, Daulat Irani, que ahora tiene 83 años, se aseguró de que nadie se enterara y metió el cuerpo en una bolsa de residuos. Después, lo congeló en el freezer que tenía en el garaje de su casa londinense de Sidcup.


Al menos 20 años más tarde, la mujer, naturalizada británica, le habría confiado a una persona allegada que tenía a su madre congelada en su garage. "Creo que necesitaba confessarselo a alguien y esa persona alertó a la policía", comentó un vecino de la anciana al diario británico Daily Mirror.


"He vivido aquí toda mi vida y nunca he visto a su madre", declaró Alex Bennett, de 24 años, vecino contiguo a la casa de Irani. En seguida se conoció la noticia, la policía se presentó en el domicilio de Irani y clausuró su garage mientras avanza la investigación, que tiene a la mujer como principal testigo.


Los peritos forenses creen que la madre, que nació en 1901, está muerta desde hace unos 20 años y hoy podrían realizar una autopsia del cuerpo.

2 comentarios:

A las 5 de junio de 2009, 14:29 , Blogger ceronne ha dicho...

fuentes de la noticia?

 
A las 9 de junio de 2009, 21:14 , Blogger zapotudo ha dicho...

Busca en google y podras encontrar millones de fuentes querido

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio