jueves, 7 de mayo de 2009

Una niña suiza de 7 años encuentra un preservativo en su menú del McDonald's

Una niña suiza de 7 años encontró un preservativo mientras se comía un menú Happy Meal del McDonald's, un hecho que está siendo investigado por la policía, que trata de averiguar cómo un condón pudo llegar hasta el envase de las patatas fritas.
Comenzaron a investigar si el condón había sido usado

La madre de la menor acudió a la Policía para denunciar el suceso, ocurrido en la localidad suiza de Granges-Paccot, según publican este martes los diarios suizos, y los agentes comenzaron a investigar si el condón había sido usado, ya que el envoltorio estaba abierto.

Según los primeros análisis el preservativo no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", ya que no se hallaron restos de esperma, explicó Benoît Dumas, portavoz de la policía de la región.

El portavoz de la policía lamentó que la madre llevara el cartón de la comida con la prueba del delito diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.

La menor no sabía lo que era.

La madre aseguró a los medios suizos que desde que compraron el menú hasta que la pequeña comenzó a comerlo en un área de picnic no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas.
Una portavoz de McDonald's rechazó hacer comentarios

"Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.

Una portavoz de McDonald's, Nicole Schowel, rechazó hacer comentarios al estar abierta la investigación.

1 comentarios:

A las 21 de mayo de 2009, 0:30 , Blogger Diana ha dicho...

jajaja qué asco

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio