domingo, 12 de febrero de 2012

Una serpiente le muerde el pene

Un agricultor que se dirigió en medio de la noche a orinar al fondo de su patio fue atacado por una serpiente, que lo mordió justo en su miembro viril. El hombre se fue corriendo con enorme dolor e hinchazón.

A Orlando Medina Helguedo, un agricultor de 65 años de edad, una culebra le mordió el pene y lo hizo pasar un mal rato cuando en horas de la noche se disponía, como de costumbre, a hacer una necesidad fisiológica en el patio de la casa.

El insólito caso se registró en el corregimiento de Mandinga, Bolívar, en Colombia. Medina Helguedo comentó que habitualmente a esa hora le suele avisar a la mujer que va a hacer la diligencia al monte.

El hombre dijo que una vez agachado, sintió un fuerte mordisco en el pene que lo hizo gritar y correr inmediatamente para casa. En medio de la angustia, Martha Bueno, la mujer, lo ayudó y de inmediato se detuvieron a observar qué le había pasado a su esposo.

“Apenas vi lo que fue, le dije a Orlando que eso era una culebra que lo había mordido. Eso se le puso enseguida hinchado y yo le aconseje que se fuera para donde mi hermano que es curandero para que comenzara a ayudarlo”, comenta Martha, quien desde el momento que ocurrió el accidente no se separa de su marido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal