martes, 28 de junio de 2011

Aladinia, la tienda online para regalar experiencias


Si eres de los que cada vez que se acerca el cumpleaños de algún familiar o amigo pones todo el interés del mundo en hacer un regalo original y diferente, pero nunca logras dar con el regalo perfecto, y acabas regalando la típica colonia, corbata u otra pendra de vestir, aladinia.com es lo que necesitas.

Aladinia es una tienda de regalos online, pero una tienda diferente, ya que lo que aquí se ofrecen no son exactamente regalos “físicos”, sino que lo que se pretende es que regalemos “experiencias”, las cuales estarán clasificadas en diferentes categorías (Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Fantasía, Agua, Aire, Aventura y Motor) para una mejor localización y ordenación. Además, otro factor que facilita la búsqueda es la posibilidad de ver las diferentes ofertas por comunidades autónomas.

Como ya he comentado, se ofrecen una gran cantidad y variedad de experiencias, que son ideales tanto para regalos para hombres como para mujeres. Si echas un vistazo por la web estoy seguro de que rápidamente vas a encontrar muchas ofertas que te van a resultar muy interesantes, y a precios muy competitivos.

La próxima vez que tengas que hacer regalos de cumpleaños, solo tienes que darte una vuelta por Aladinia, selecciona el regalo que mejor se ajuste a lo que buscas y los gustos del destinatario del regalo, seguidamente selecciona la forma en la que quieres que se envíe el regalo (bien mediante un Bono-Regalo por mail o bien mediante Caja-Regalo), y la fecha de la experiencia.

Además, comprar en Aladinia tiene muchas ventajas, ya que te ofrece diferentes formas de pago (tarjeta de crédito y débito, pay pal, transferencia, contra reenbolso) te garantizan el precio, ya que te aseguran que como máximo, te costará lo mismo que contratando directamente con el organizador, y además es una tienda adherida a Confianza Online, que es un organismo externo que certificas sitios de compras online que se pueden considerar seguros para el cliente.

Visita aladinia.com y seguro que encontraras el regalo que buscabas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio