martes, 24 de agosto de 2010

Una joven simula padecer cáncer y recauda miles de dólares para irse a Disney

Una joven canadiense de 23 años simuló padecer cáncer con el objetivo de aleccionar a sus padres por haberla “tratado mal” en su infancia. Creó un perfil en la red social Facebook y realizó dos recitales a beneficio, a través de lo cual recaudó más de 12 mil dólares.


Según el sitio español 20 minutos, en 2008, Ashley Kirilowaseguró que padecía cáncer de pecho, de hígado, de estómago, de ovarios e incluso un tumor cerebral, por lo que su muerte era inminente.

Tras la negativa de sus padres de darle dinero para financiar su tratamiento, la joven decidió afeitarse la cabeza y las cejas y tatuarse en los nudillos de los dedos “Won’t quit” (No renunciaré). “Quiero decirte, antes de morir, que eres la peor madre del mundo”, le dijo a su madre.

Kirilow creó en Facebook el grupo “ Change for a Cur”, a través del cual pedía donaciones para poder tratarse y donde más de seis mil personas se unieron. También organizó dos recitalespara conseguir más fondos para su “tratamiento”.

Este año su padre descubrió la mentira luego de que su hija utilizara lo recaudado para viajar a Disney World, entre otras cosas, y luego se declarara en bancarrota.

La joven admitió el engaño y permanece en prisión, a la espera de ser juzgada por fraude. Además de pedir perdón, la falsa enferma prometió recuperar el dinero y darlo “a caridad”.

En tanto las personas que colaboraron para ayudarla a curarse, siguen visitando la página en Internet para manifestar su indignación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal