jueves, 27 de enero de 2011

Despiden a 3 reporteros de "Sálvame" por negarse a grabar un programa con motivo de huelga general

Nueva polémica en ‘Sálvame’. Esta vez con sus trabajadores. ‘La fábrica de la tele’, la productora del programa que dirige Raul Prieto, ha despedido a tres de sus trabajadores. Entre ellos se encuentra el histórico reportero Miquel Serra.

Serra trabajaba en la productora desde sus inicios. De hecho, en el dossier en el que se recoge la historia de ‘La fábrica de la tele’ aparece una imagen suya. Conocido por su acento catalán, fue uno de los reporteros más carismáticos del desaparecido ‘Aquí hay tomate’. De hecho, llegó a presentar el programa durante las vacaciones veraniegas de Jorge Javier Vázquez y Telecinco le eligió para conducir ‘El revientaprecios’.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los despidos fueron comunicados a los afectados hace un mes, durante las pasadas Navidades.

El motivo de los despidos, según las fuentes consultadas por ECD, se remonta a la huelga general. El programa de esa jornada se grabó el día 28 para evitar cualquier problema de emisión. Pues bien, Serra y los otros dos trabajadores se negaron a doblar su jornada y cumplieron, únicamente, las horas diarias que estipulaba su contrato.

Fuentes del entorno de los afectados aseguran que no descartan acudir a los tribunales reclamando una indemnización por un posible “despido improcedente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio