lunes, 30 de enero de 2012

Subastan Moby dick escrito en papel higiénico

La famosa novela de Herman Melville, Moby Dick, escrita a máquina en 4 rollos y medio de papel higiénico, superó los mil dólares en una subasta en eBay.

El vendedor es un estadounidense que declara haber sido desafiado por un amigo a escribir un libro en ese particular formato. Ahora que finalizó la apuesta, y como prueba de la tarea realizada, ha decidido subastar su obra en Internet.

"Todo comenzó como una broma entre nosotros, pero luego yo me tomé muy en serio el desafió", contó The Heppcat, apodo por el cuál se hace llamar el joven que transcribió la novela de 1851 acerca de la epopeya de un marino para cazar a la ballena gigante que da nombre al libro.

Por supuesto, los rollos de papel higiénico han sido guardados en una caja refrigerada y en condiciones para almacenarlos sin que sufran las inclemencias del paso del tiempo.

jueves, 26 de enero de 2012

Intenta ver al emperador japonés en calzoncillos

Un hombre de unos 30 años que sólo llevaba puesto unos calzoncillos fue arrestado en el recinto del palacio imperial en Tokio después de haber atravesado el foso a nado con la esperanza de ver al emperador.

Este individuo no parecía estar animado por un móvil político evidente y la investigación determinará su estado mental para saber si puede ser considerado responsable de sus actos, afirmó un oficial de la guardia imperial.

"En el momento de su arresto, a las 4:30 h, declaró: "vine a ver al emperador. Nadé", dijo este oficial.

Su ropa fue encontrada a lo largo de una ruta alrededor del foso, precisó esta fuente.

Vivió 932 días en el baño de su casa

Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que alguien la presionaba y le impedía salir. Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días.

En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no sea el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía, bebía y dormía junto al inodoro.

Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar.

Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivir en los otros ambientes de la casa. Sin embargo su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.

miércoles, 18 de enero de 2012

Subasta su trasero por la crisis económica

Esta es la foto que Tina publicó en el sitio Trade Me, para subastar la realización de un tatuaje en su trasero.

Tina es una neozelandesa de 23 años afectada por la crisis como tantos jóvenes de su edad. El último año no fue muy bueno en lo laboral. Pero en lugar de desanimarse, decidió buscarse la vida de una forma particular: utilizando su trasero.

Se quedó sin trabajo dos veces en el último año. Cansada de los fracasos, decidió buscarse la vida en forma autónoma. Y se buscó un negocio que no requería inversión financiera de ningún tipo pues la materia primera era parte de su propio cuerpo.

Y así fue que puso un aviso en el sitio web Trade Me. "Tu tatuaje en mi trasero" fue la frase elegida. Y el éxito no tardó en llegar. Este martes, Tina anunciaba en Facebook que su anuncio había tenido más de 230.000 clicks. Y el precio de subasta estaba en torno a los US$10.000.

"Es sorprendente cómo se ha globalizado", dice Tina asombrada. "Todos están hablando de esto". Fue tanta la repercusión que apenas trascendió en los medios se contabilizaron más de una decenas de anuncios similares para tatuar traseros, brazos y piernas.

¿Para qué puede querer alguien tatuar el trasero de una persona que no conoce? Tina da ideas para aumentar las posibilidades de que su subasta sea lo más rentable posible. Propuestas de matrimonio, publicidad comercial, cosas asombrosas, o simplemente para dar a conocer un diseño.

Propuestas

Quien ponga el dinero tendrá total libertad para elegir el dibujo. "Sólo espero que no haga nada estúpido", le comentó a la agencia Reuters.

De hecho ya recibió varias propuestas para el tatuaje. "Hay gente común que quiere poner un retrato propio", explica. "Otros prefieren poner: 'propiedad de' y su nombre", comenta.

"Hay gente común que quiere poner un retrato propio. Otros prefieren poner: 'propiedad de' y su nombre."

Tina Beznec, sobre las propuestas que recibió para el tatuaje

Pero tampoco es cuestión de pensar que quien finalmente se adjudique el "producto" va a tener amplios poderes sobre el lienzo. Tina especificó claramente las condiciones de la subasta.

Como indica el título del aviso el usufructo se limita a un tatuaje. Que nadie piense que se va a hacer acreedor a una sesión de body painting. Ella misma elegirá el lugar y el profesional que estampará el dibujo.

Y también dejó en claro algunas especificaciones técnicas. Será cuadrado, de 9 centímetros de lado y sólo en una de las nalgas, aunque el cliente podrá elegir en cual.

Otro incentivo para participar de la puja es que quien finalmente se quede con el "producto" podrá elegir el destino de parte del dinero pagado. El 20% irá a una institución de caridad de su elección.

¿Quién se convertirá en la otra mitad de esta historia? Para eso habrá que esperar hasta el viernes, cuando finalice el plazo para superar la oferta vigente.

Sea quien sea el "ganador del producto" recibirá por correo una foto enmarcada de la obra. Sin embargo deja la posibilidad abierta a que, a quien viva en la región y así lo desee, pueda acercarse a verla en vivo y en directo.

Tina asegura que sus padres están orgullosos de su decisión. Pero nada se sabe de la opinión de su novio -en Facebook figura que tiene una relación estable- que quizás se tenga que acostumbrar a ver el nombre de otro hombre en el trasero de su novia.

martes, 10 de enero de 2012

Hizo pis sobre una playstation y se quemó el pene

Un joven que se había comprado el modelo más moderno de la consola de Sony, se reunió con sus amigos para jugar un rato. Y la estaban pasando tan bien que decidieron llevar la diversión fuera del videojuego.

El dueño quiso deshacerse de la Play dos de un modo inusual. Pero el chiste le salió mal, porque se electrocutó al hacer pis sobre el aparato.

Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared y le dejó inconsciente durante un rato.

El parte médico dijo que se constataron lesiones en el pene producto de la descarga.

viernes, 6 de enero de 2012

Muere al ser mordido su pene por ratas

Arun Sandhukha, de 53 años, fue ingresado en el hospital de Kolkata, en el estado de Bengala occidental, en la India, con neumonía el pasado 11 de diciembre. El 23, cuando su familia fue a visitarle, yacía en la cama agonizando, rodeado de sangre.

La familia no pudo encontrar a ninguna enfermera y el hombre se retorcía de dolor. Las ratas habían mordido su pene.

Más tarde el mismo día el paciente murió entre horribles dolores producidos por las heridas.

Las autoridades del hospital admitieron la presencia de ratas en la sala.

Diciembre fue un mes terrible en los hospitales indios. El 9 de diciembre, el personal de un hospital abandonó a los pacientes en un incendio en el que murieron 89 personas.

tiempoytemperatura.es, la nueva web de información meteorológica del Grupo 20 Minutos

La meteorología es la ciencia interdisciplinaria, fundamentalmente una rama de la Física de la atmósfera, que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos allí producidos y las leyes que lo rigen.

Para todos aquellos interesados en el fascinante campo de la meteorología, o para aquellos que simplemente quieren estar informados en tiempo real y de forma fidedigna del tiempo meteorológico que hay en algún punto de España o del Mundo en un momento determinado, o incluso si desean saber una predicción del tiempo que hará en un periodo determinado, el pasado octubre de 2011 nació tiempoytemperatura.es.

Esta web aspira a convertirse en un referente en cuanto a la información meteorológica, ya que combina los datos de dos agencias meteorológicas de gran nivel como AEMET y FORECA.

Es una de las mejores opciones para conocer el Tiempo en España, ya que nada mas entrar en su pagina principal nos muestra un mapa de España con el tiempo y la temperatura en cada provincia. Si entramos en cada una de las provincias podremos ver la predicción para los principales municipios de cada provincia, dando información detallada de mas de 8.000 municipios españoles, y de más de 190.000 en todo el mundo. Es decir, se pretende dar un servicio global dirigido a todos los hispano hablantes.

También destacar el servicio de información sobre costas y estaciones de esquí, para ayudarnos a una buena planificación de nuestras vacaciones.

En definitiva un servicio muy recomendable.